Inicio Aprende a Navegar Aprende a Navegar Correo Electrónico (Email)

Correo Electrónico (Email)

logos de compañías de correo electrónico gratuitoEl Correo Electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es el servicio postal de este siglo. Esta maravilla creada en 1971 es una manera rápida, fácil, accesible y (muchas veces) gratuita de comunicarse y enviar mensajes. Los correos electrónicos pueden ser enviados desde una computadora o celular. El usuario no tiene que esperar al cartero o ir a la oficina de correos.

 Por correo electrónico o e-mail también se pueden enviar un sinfín de archivos - imágenes, videos, documentos, presentaciones y más.

 Para enviar un correo electrónico, lo único que se necesita es tener acceso a Internet y tener una dirección de correo electrónico (usualmente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ). Es aconsejable crear una dirección fácil de memorizar. Los servidores de correo electrónico gratuitos más usados en Panamá son:

 GMail de Google http://www.gmail.com

Hotmail de Windows Live http://www.hotmail.com

Yahoo! Mail de Yahoo! http://www.yahoo.com


 Dato curioso - La dirección de correo más larga posible es de 254 caracteres, incluyendo el nombre de usuario, la arroba y el dominio.

 
Anuncio

Gobierno_2014_logoH

CSS Validity XHTML Validity