Windows 7

Paso 1:

Para conectar su laptop a Internet Para Todos verifica que la función de Internet inalámbrico de su computadora esté encendida, luego dirígete al botón INICIO y  selecciona la opción de "CONECTAR A".

 

 

Paso 2:

A continuación se te mostrara una CONECTARSE A UNA RED que le mostrará una lista con todas las redes  inalámbricas disponibles, selecciona INTERNET PARA TODOS y clic en CONECTAR.

Aviso: Es posible que reciba un aviso indicando que la red no es segura, no significa que Internet Para Todos le exponga a los virus que están en la Internet o que otras personas podrán entrar a su equipo.  Esta alerta se da cuando hay redes disponibles sin contraseña.  Internet para todos registra cada usuario una vez conectados llenando un formulario.

Paso 3:

 

Una vez conectado, abra el navegador y automáticamente aparecerá la siguiente página en donde deberá completar  los datos “requeridos”, dele gancho a “Aceptar los Términos y Condiciones” y luego a “Crear Cuenta”.

Paso 4:

Una vez completado correctamente el formulario de inscripción a la red se le  mostrará un pantalla con un mensaje de Bienvenida a Internet Para Todos.

Al cabo de unos segundos de manera automàtica se re‐direccionará a la página web oficial del “Gobierno de Panamá”, de no darse el caso Usted podrá hacer clic en VISITE LA PÁGINA DE INICIO.

guia para configurar windows 7

 

¿Primera vez que se conecta?

Internet para todos registra a sus usuarios la primera vez que acceden al sistema.  Para esto deberá abrir el navegador de internet e ingresar cualquier dirección web.  Al hacerlo, inmediatamente aparecerá la página de registro, que sólo deberá llenar una vez. Una vez completado correctamente el formulario de inscripción a la red se le  mostrará un pantalla con un  mensaje de Bienvenida a Internet Para Todos.

Importante:

Ud. podrá navegar usando los buscadores que prefiera pero la Red Nacional de Internet bloquea cierto tipo de contenido considerado ofensivo, todo tipo de vídeos, descarga de música, fotografías inadecuadas y descarga de programas.

¿Más Preguntas?

Si tiene más dudas acerca del sistema o si desea que le contestemos cualquier pregunta, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 800-2121

 
Anuncio

Gobierno_2014_logoH

CSS Validity XHTML Validity