Windows XP

Paso 1:

Encienda el Internet inalámbrico de su computadora, luego dirigirse al botón de Inicio y luego en "Conectar a" El ícono para conectarse usualmente tiene la imagen de una pantalla de computadora.

 

 

 

 

 

 

Opcionalmente puede acceder a esta opción a travès de clic Botón derecho del mouse (ratón) en el icono de redes y luego seleccionar VER REDES INÁLAMBRICAS DISPONIBLES.

  

 

Paso 2:

 Luego de podrá observar el asistente para conectarse a una red inalámbrica. Seleccione la red inalámbrica “InternetParaTodos” y presionar CONECTAR.

 

  El Asistente mostrará el una pantalla donde se le indicará que espere unos minutos, en los cuales la configuración de su red inalámbrica estará lista.

 

 

Paso 3:

Una vez conectado, abra el navegador y automáticamente aparecerá la siguiente página en donde deberá completar  los datos “requeridos”, dele gancho a “Aceptar los Términos y Condiciones” y luego a “Crear Cuenta”.

 

 

Paso 4:

Una vez completado correctamente el formulario de inscripción a la red se le  mostrará un pantalla con un mensaje de Bienvenida a Internet Para Todos.

 

 Al cabo de unos segundos de manera automàtica se re‐direccionará a la página web oficial del “Gobierno de Panamá”, de no darse el caso Usted podrá hacer clic en VISITE LA PÁGINA DE INICIO.

 

¿Primera vez que se conecta?

Internet para todos registra a sus usuarios la primera vez que acceden al sistema.  Para esto deberá abrir el navegador de internet e ingresar cualquier dirección web.  Al hacerlo, inmediatamente aparecerá la página de registro, que sólo deberá llenar una vez. Una vez completado correctamente el formulario de inscripción a la red se le  mostrará un pantalla con un  mensaje de Bienvenida a Internet Para Todos.

Importante:

Ud. podrá navegar usando los buscadores que prefiera pero la Red Nacional de Internet bloquea cierto tipo de contenido considerado ofensivo, todo tipo de vídeos, descarga de música, fotografías inadecuadas y descarga de programas.

¿Más Preguntas?

Si tiene más dudas acerca del sistema o si desea que le contestemos cualquier pregunta, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 800-2121.

 
Anuncio

Gobierno_2014_logoH

CSS Validity XHTML Validity