Inicio Guía paso a paso Windows Vista

Windows Vista

Paso 1:

Encienda el Internet inalámbrico de su computadora, luego debe dirigirse a la parte inferior de su pantalla y seleccionar "Conectarse a una red (Connect to a Network)". El ícono para conectarse usualmente tiene la imagen de una pantalla de computadora.

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2:

Junto a cada conexión disponible, verá un indicador de la calidad de la señal.  Este indicador nos dirá qué tan rápido podremos conectarnos a la red.  Debe procurar tener al menos 3 barritas para asegurar una navegación exitosa.

Aparecerá una lista de redes disponibles, debe seleccionar "InternetParaTodos". Elìjala y luego haga clic en "Conectar". Al conectarse le aparecerá un mensaje indicándole si logró conectarse o no a la red InternetParaTodos.

Si su computador le pregunta qué tipo de conexión es ésta, usualmente mostrará tres opciones: casa, oficina, pública.  Elija pública.

 

Paso 3:

Una vez haya logrado la conexión, abra el navegador de Internet y automáticamente le aparecerá la siguiente página.

En esta página debe llenar todos los datos requeridos y luego aceptar los Términos y Condiciones marcando la caja con un ganchito.  Una vez hecho esto haga clic en "Crear Cuenta"

Este proceso sólo lo debe hacer la primera vez que se conecte a la red InternetParaTodos.  Asegúrese de guardar la conexión para que vuelva a utilizarla en cualquiera de los puntos conectados a la red en todo el país.

Paso 4:

Una vez completado correctamente el formulario de inscripción a la red se le  mostrará una pantalla con un  mensaje de Bienvenida a Internet Para Todos.

Una vez completado estos pasos recibirá el mensaje de Bienvenida y lo re-direccionará a la página oficial del “Gobierno de Panamá”.

¿Primera vez que se conecta?

Internet para todos registra a sus usuarios la primera vez que acceden al sistema.  Para esto deberá abrir el navegador de internet e ingresar cualquier dirección web.  Al hacerlo, inmediatamente aparecerá la página de registro, que sólo deberá llenar una vez. Una vez completado correctamente el formulario de inscripción a la red se le  mostrará un pantalla con un  mensaje de Bienvenida a Internet.

Importante:

Ud. podrá navegar usando los buscadores que prefiera pero la Red Nacional de Internet bloque acieto tipo d contenido considerado ofenciso, todo tipo de videos, descarga de múasica, fotografías inadecuadaas y descarga de programa.

¿Más Preguntas?

Si tiene más dudas acerca del sistema o si desea que le contestemos cualquier pregunta, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 800-2121.

 
Anuncio

Gobierno_2014_logoH

CSS Validity XHTML Validity