Diviert TEC

Del 24 al 28 de noviembre, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), participará de la feria de integración familiar más esperada del año, Diviert Tec, un evento a beneficio de las Olimpiadas Especiales Panamá, para apoyar a los niños con habilidades especiales en el área deportiva de nuestro país.

Durante los cinco días de feria, la AIG tendrá para exhibición de todo el público joven y adulto visitante, información de temas didácticos tecnológicos que adelanta la Dirección de Arquitectura Tecnológica, así como de dos de sus proyectos más destacados como los son: la RED NACIONAL INTERNET y el Proyecto Panamá sin Papel (PSP), ambos proyectos insignia del Gobierno Nacional.

En el Stand de Innovación y Tecnología, los participantes tendrán la oportunidad de compartir los directores encargados de dichos proyectos y el Administrador General de la AIG, Ing. Eduardo E. Jaén, a quienes les podrán hacer consultas y sugerencias sobre todos los avances que en materia de modernización de la administración pública realiza esta entidad.

Miles de personas de todas las edades, podrán disfrutar de un evento nunca antes visto en Panamá, pues en Diviert Tec podrán no solo explorar su imaginación, sino que además de interactuar, se divertirán con grandes atracciones, presentaciones artísticas, concursos de talento, exhibiciones tecnológicas, de interactividad, deportes extremos, entre muchas más.

Síguenos en:

 
Anuncio

Gobierno_2014_logoH

CSS Validity XHTML Validity